La Finca Vernissa Nou es el lugar idóneo para reconectar con tus momentos, aquellos que perdemos por el ritmo frenético del día a día. Es el espacio para una buena charla en familia o con amigos, es el aire fresco del mediterráneo en las mejillas y es tiempo para los que quieres en un entorno excepcional.

Con más de 360.000 m2 de terreno repleto de árboles frutales como naranjos, limoneros, melocotoneros e higueras y con vistas de 360 grados a la isla de Mallorca, nos evoca una sensación de libertad. Libertad convertida en momentos para el recuerdo.

Vernissa Nou es cultura y parte del patrimonio de la isla de Mallorca. Alberga restos arqueológicos de la época fenicia y, además, a tan sólo 5 km encontramos el yacimiento de Son Real, que forma parte de la ruta de senderismo “La Ruta Artà-Lluc”, que enlaza las sierras de Llevant y su parque natural con la zona central de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en la categoría de paisaje cultural.

Vernissa Nou es la historia de cuatro generaciones de una misma familia y de un pasado no tan lejano. Aquel que hizo de un lugar donde la agricultura y la ganadería era la forma de vida se convirtiera en el sitio de reunión familiar.

Un espacio donde hijos y nietos disfrutaban en la naturaleza junto a una mesa repleta de productos de la tierra. Joan, uno de aquellos nietos tuvo un sueño y, junto a su mujer Mercedes le han dado forma. El resultado, ser anfitriones de aquellos que buscan un espacio sostenible donde poder ser dueños de tu tiempo y de sus experiencias.

La inmersión en la naturaleza es un lujo donde pasear sin rumbo rodeado de animales que campan libremente. Ovejas, ponys y un espacio ecuestre nos conectan con la tierra y con la esencia de la propia finca y con sus orígenes. Un espacio para la evasión y para experimentar una verdadera libertad.