Es Mirador de Vernissa.

Nuestro objetivo es que la estancia en esta maravillosa villa sea una experiencia inolvidable y que, al escogernos, se sientan como en casa. Es por ello que ofrecemos un alojamiento confortable, acogedor e íntimo conectado intensamente con la naturaleza. Cuidamos hasta el más pequeño detalle para que su experiencia sea única y exclusiva. 

Un baño relajante, tanto de día como de noche, en nuestro jacuzzi exterior; horas de lectura y relax en el chill out; disfrutar de momentos de relax inolvidables degustando un delicioso vino local con vistas a la Serra de Tramuntana; una buena conversación en plena naturaleza con unas impresionantes vistas; maravillarse con eternas puestas de sol, sólo o en compañía, desde alguna de nuestras terrazas o divertirse en la piscina; preparar una barbacoa y hacer deporte en nuestra pista polideportiva. Descanso o diversión, deja de soñarlo, en ‘Mirador de Vernissa’ es posible.

Además, la vivienda cuenta con todas las comodidades que se puedan imaginar. Comenzar o acabar el día con una espléndida ducha; disfrutar de la ‘Smart TV’ de 65” en el salón en su gran sofá; cocinar con vistas al jardín y dormir como en casa en nuestras camas “king size”. Todo un lujo para los sentidos al alcance de su mano.

Es Mirador de Vernissa cuenta con:

3 amplios dormitorios dobles

3 baños, 1 en suite

ropa de cama y toallas

aire acondicionado/calor

TV de pantalla plana

zona de comedor con cocina totalmente equipada

terraza con vistas a la piscina privada

Jacuzzi

Sauna

amplio jardín

zona barbacoa, cubierta y descubierta con mobiliario, refrigerador y todo el equipamiento necesario

Wifi sin coste añadido

aparcamiento privado gratuito con cargador para vehículos eléctricos